Buscar
  • IMX INTERACTIVE BRAND XPERIENCE

Listerine Detector de Valientes

Actualizado: feb 15

Como parte de su campaña "Saca Lo Mejor" la marca Listerine de Johnson & Johnson nos solicitó una acción de Branding para dar a conocer el producto a potenciales clientes que nunca lo habían usado y conseguir entrada a esos consumidores.



Se diseñó una solución completa, desde la producción del módulo interactivo con forma de botella de Listerine, hasta la programación del software a medida, pasando por la capacitación de las promotoras. Se implementó en supermercados en varios distritos de Lima.


El participante respondía en un tiempo límite a un test con divertidas preguntas asociadas al comercial que se emitía en televisión y en base a sus respuestas y a un escaner táctil se le asignaba un reto en el que tenía que posar en diferentes posturas y con diferentes situaciones como fondo.


Como resultado, la máquina detectaba el tipo de valentía del participante y le recomendaba un producto Listerine apropiado para él. Además se generaba en tiempo real una animación Chroma-GIF en la que se veía al participante enfrentarse al reto propuesto, la cual se podía compartir por email o en redes sociales.


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo